Yo nunca me pelearía con el presidente de México: Carlos Herrera

 

 

*El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán consideró imprescindible la buena relación con el Gobierno Federal para redoblar el apoyo y presupuesto que se destine a la entidad

 

Coalcomán, Michoacán, a 06 de mayo de 2021.- Con el actual gobernador de Michoacán nos diferencian dos cosas. Una de ellas y fundamental es que yo nunca me pelearía con el presidente de la República, aseguró Carlos Herrera, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

 

Desde «esta tierra de mujeres hermosas y hombres ilustres», en Coalcomán, el candidato común del PRI, PAN y PRD anticipó que apostará por una relación cordial con el Gobierno Federal para redoblar el apoyo y el presupuesto  destinado a la entidad.

 

«Yo estableceré una relación cercana, respetuosa, afable, que haga sinergia y es que Michoacán siempre recibe bien al presidente cuando viene y también lo trata bien en los votos», estableció el zitacuarense.

 

Herrera aseguró que, de ganar la gubernatura, todo el recurso federal que sea destinado para Michoacán se utilizará para fortalecer y aumentar los programas de bienestar dirigidos a personas con discapacidad, de la tercera edad, jóvenes y campesinos.

 

De esa manera, Herrera desmintió a los candidatos marrones que andan espantando a la gente, diciéndoles que van a perder los programas de bienestar, ante el inminente triunfo electoral del Equipo por Michoacán.

 

«En mi casa y en mi barrio, a mi me enseñaron a respetar a la gente. Y yo respeto al Presidente de la República», reiteró.

 

En el evento en la plaza principal de Coalcomán, Herrera recibió el afectuoso respaldo de simpatizantes del PRI, PAN y PRD de los municipios de Coalcomán, Aquila, Chinicuila y Coahuayana.

 

Realizaron intervenciones la candidata a diputada local, Guillermina Ríos, y la candidata a diputada federal, Irma Vargas, en este encuentro proselitista que ya prefigura un gobierno de coalición de acuerdo con los porcentajes de votación que obtenga cada partido en los comicios del 6 de junio.