Ya suman 10 cuerpos descubiertos en una fosa en el municipio de Villamar

JIQUILPAN MICH., a 19 de junio de 2022.- Este domingo fueron localizados cuatro cuerpos las en una fosa clandestina, y con esto ya suman 10 cadáveres localizados en las últimas horas.
Con relación a hechos registrados ayer en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) continuó este domingo con diligencias en el lugar; en el sitio se localizaron cuatro cuerpos más sin vida.
Personal de la institución, con apoyo de la Unidad Canina (K9), y con la colaboración de de la Secretaría de de Seguridad Pública (SSP) y de las Policía Municipal de Villamar y Venustiano Carranza, así como de Protección Civil de Jiquilpan, ubicaron cuatro cuerpos sin vida -tres hombres y una mujer- hasta el momento sin identificar, mismos que fueron localizados en fosas clandestinas.
Los cuerpos que presentaban avanzado estado de putrefacción, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
La Fiscalía continuará con la investigación a efecto de identificar a las víctimas y lograr el esclarecimiento de los hechos.