Ya no hablará sobre Kate: Eric del Castillo

Ciudad de México.- Luego de las declaraciones que ofreció Kate del Castillo a ‘The New Yorker’ y la revista’ Proceso’, respecto al caso que la vincula con Joaquín Guzmán Loera, Eric del Castillo, padre de la actriz, pidió a los medios de comunicación que ya no se dirijan más a él y su esposa, Kate Trillo.

«Solamente diré esto una vez, no puedo decir nada, no quiero abrir el pico, ya tengo problemas, por favor, ya no se dirijan más a nosotros. No es correcta esa pregunta, estamos celebrando 100 representaciones», comentó Eric del Castillo, al término de la función de Las muchachas del club.

Previo a la función del montaje que encabezan Helena Rojo, Norma Herrera y Julissa, Kate Trillo llegó al Teatro Libanés, donde brevemente explicó que no ha leído la revista ‘Proceso’, ni ‘The New Yorker’, donde su hija hizo referencia a su relación con Joaquín Guzmán Loera.

Antes de las publicaciones, Kate del Castillo informó, a través de redes sociales, que este domingo se publicaría de su puño y letra lo que ocurrió el pasado mes de octubre, cuando se encontró con el capo mexicano, de quien mantiene el proyecto de filmar una película.

La noche del domingo, el elenco de ‘Las muchachas del club’ celebró cien representaciones; al evento acudió la dinastía Ibarra: Alex (padre), Benny y su hermano Alex, quienes develaron placa conmemorativa. El patriarca de la familia pidió a los presentes aplaudir el trabajo de de los involucrados.

 

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.