Xóchitl Gálvez insiste en violentar ley electoral en Miguel Hidalgo, denuncia PRD

Ciudad de México, 18 de mayo 2015 (Círculo Digital/Guillermo Pimentel).- Con toda impunidad, la candidata del PAN en el Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, violenta ley electoral al utilizar espacios públicos sin los permisos correspondientes, y como claro ejemplo está el evento de campaña que llevo a cabo este domingo 17 de mayo en las canchas de béisbol del Deportivo 18 de Marzo.

“Los artículos 317 y 318 en su fracción V del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal indican que está prohibido realizar actos proselitistas en espacios públicos sin la autorización correspondiente y el pago de derechos”, dijo el presidente del PRD en MH, Óscar García.

Lamentó que el PAN una vez más cae en su doble discurso, pues mientras le dice a la población que impulsará el deporte, por otro lado busca cancelar el mayor número de programas sociales que se ofrecen en el Miguel Hidalgo. “Eso es actuar con una doble moral, atentando contra los grupos más vulnerables”, enfatizó.

Óscar García subrayó que esta es una muestra más de cómo el PAN y su candidata Gálvez violentan la ley electoral cuando les conviene.

“Gálvez ha iniciado un golpeteo en contra de la ciudadanía por su rechazo a nuestros programas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Miguel Hidalgo y ampliar sus opciones de desarrollo, como es el caso del programa social La Empleadora, una propuesta innovadora, que es posible realizar y que responde a una necesidad social palpable que los gobiernos del PAN, ni si quiera a nivel federal han podido realizar, pues han sido rebasados por esta izquierda propositiva”, destacó.