Vota este 6 de junio, el futuro de Morelia y México está juego: Carlos Quintana

•Advierte que el futuro de las nuevas generaciones está en juego, pero sobretodo está en manos de los morelianos y michoacanos qué rumbo quieren

Morelia, Michoacán a 1 de junio del 2021.- Esta no es una elección cualquiera, es una de las más importantes en la historia de México y puede ser la última para detener a aquellos gobiernos que no han podido verdaderamente apoyar a la sociedad, señaló Carlos Humberto Quintana Martínez, candidato a diputado federal por el Distrito Federal 10 Morelia.

“México nos necesita a todos, salgamos todos a votar este domingo seis de junio. Debemos tener en claro qué elegir a las y los candidatos del PAN, PRI y PRD son la alternativa para corregir a nuestro país. Pero esta vez podemos hacer la diferencia, con tú voto nos ayudará a que se hagan realidad los contrapesos en la Cámara de Diputados y garantizar un desarrollo a nuestro país, estado y municipio”, expresó.

Carlos Quintana
Carlos Quintana

En ese sentido, el abanderado por la coalición “Va Por México”, manifestó que en la Cámara Baja realizará una ley para brindarle a las y los ciudadanos un seguro de salud universal, regresarán las estancias infantiles, impulsar una ley para proteger empleos, negocios e inversión; asimismo mayor inversión para fortalecer los cuerpos policiales y medidas para garantizar el cuidado del medio ambiente con energías limpias.

Finalmente Carlos Quintana reiteró que cada ciudadano debe muy temprano a ir a votar este seis de junio y brindarle la confianza a cada uno de los aspirantes que tienen el compromiso de corregir el rumbo de nuestra Morelia, nuestro Michoacán y nuestro México.