Volcadura de tráiler deja una persona fallecida y un lesionado grave

Paracho, Michoacán.- La primera hora de este jueves, se suscitó un aparatosa volcadura sobre la carretera Carapan – Uruapan a la altura del kilómetro 7+300, dejando una persona fallecida y un lesionado grave.

Los hechos ocurrieron cuándo un trailer de la marca Freightliner, color blanco, con placas 582-XA-7 del servicio público federal, el cual transportaba aguacate, cuyo conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcar.

Al lugar se trasladó personal la Policía Federal, Policía Michoacán, Cruz Roja así como Protección Civil de Paracho, los cuales confirmaron el fallecimiento del conductor, el cual quedó prensado en el interior de la unidad, quedando en calidad de desconocido.

Trasladando al  al IMSS de Paracho al acompañante el cual fue identificado como Pedro M., de 30 años de edad, el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico, ambas personas originarias del Estado de San Luis Potosí.

Arribando personal de la Fiscalía Regional, para que los cuerpos de auxilio rescatarán el cuerpo del fallecido y se realizará el traslado al Servicio Médico Forense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.