Volcadura de autobús deja una persona fallecida y 28 lesionados

Zinapecuaro, Michoacán.- Una aparatosa volcadura de un autobús dejo como saldo una persona fallecida y 28 lesionados sobre la carretera Zinapecuaro – Ciudad Hidalgo a la altura de la comunidad de Ojo de Agua Grande.

Los hechos ocurrieron cuando el autobús color blanco con placas 232-HL-6 del servicio público federal y número económico 753, se trasladaba en dirección a Zinapecuaro y al llegar a una de las curvas el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcar.

Al lugar se trasladó personal de la la Policía Michoacán, así como unidades de Protección Civil de los municipios de Querendaro y Zinapecuaro

De inmediato los lesionados fueron trasladados a a hospitales para recibir atención médica, quedando en el lugar una persona fallecida, la cual quedó abajo de la pesada unidad.

Así mismo fue trasladada una femenina de 28 años de edad, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico vía aérea en un helicóptero de Gobierno del Estado, el cual aterrizó en el estadio Venustiano Carranza, donde una ambulancia del CRUM permanecía pendiente para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil.

Personal de la Fiscalía Regional se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde será entregado a sus familiares, así mismo fue cerrada la vialidad para poder retirar la pesada unidad después de realizar el peritaje correspondiente

Por: Rafael Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.