Verificarán que no haya daños en Morelia

Morelia, Michoacán; 19 de septiembre de 2022.- Tras el sismo de este lunes, el presiente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó a Protección Civil municipal a realizar recorridos en los distintos puntos de la ciudad, a fin de verificar que no haya daños por el acontecimiento.

“Yo le pido a la población que guarde la calma. Hasta este momento no tenemos ningún dato registrado de algún daño que lamentar o alguna otra situación, vamos a estar atentos y los vamos a mantener informados, pero es muy importante que todos mantengamos la calma” externó a través de un video en redes sociales, el alcalde de Morelia.

Hhizo un llamado a la ciudadanía a reportar a línea telefónica de emergencias 911 cualquier contingencia, o bien, a través de las redes sociales del Gobierno de Morelia.

Eeste lunes hubo un sismo con magnitud de 7.4 y epicentro en Coalcomán, que sacudió a la capital michoacana cerca de las 13:05 horas, motivo por el cual el Ayuntamiento de Morelia informa que se encuentra al pendiente de cualquier emergencia que se atenderá a la brevedad.