Vehículo se impacta contra camión repartidor en Morelia; hay cuatro lesionados

Morelia, Mich.(www.noventagrados.com.mx).- Cuatro personas con lesiones de diferente magnitud, una de ellas prensada al interior de un vehículo, resultaron de un choque ocurrido la mañana de este miércoles sobre la carretera Morelia – Salamanca.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 5 de dicha rúa, a la altura de una gasolinera, en la colonia Los Ángeles, en donde un vehículo tipo Honda, Civic, se impactó contra un camión de una empresa refresquera, justo en donde caminaba el conductor del pesado vehículo, resultando lesionados además de éste, tres mujeres que viajaban al interior del vehículo.

Al lugar acudió personal de Bomberos y paramédicos municipales y de la Cruz Roja, quienes se encargaron de socorrer a las personas lesionada la copiloto del Civic, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, además de mujer de unos 35 y un joven de alrededor de 25 años, así como el trabajador de la refresquera, de unos 28 años de edad, quien resultó con fracturas en las piernas.

Cabe mencionar que al lugar se trasladó un sujeto que dijo ser supervisor de la refresquera, identificado como Juan Gabriel C., quien se lio a palabras con el personal de emergencias, obstruyendo de esta manera su labor.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios, en tanto personal de tránsito llevó a cabo los peritajes correspondientes y el retiro del vehículo que quedó prácticamente debajo del camión.

Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.