Una camioneta vuelca en el Centro después de chocar a tres vehículos estacionados en la calle Abasolo

Jacona, Michoacán a 6 de Junio de 2022.- El exceso de velocidad con que era conducida una camioneta, ocasiono un fuerte choque y carambola entre cuatro vehículos, tres de ellos estaban estacionados en la vía pública.

El accidente sucedió alrededor de las 23:00 horas de ayer domingo, sobre la avenida Abasolo, del primer cuadro de esta ciudad y a media cuadra del edificio del gobierno municipal.

La camioneta que ocasionó este siniestro es una Chevrolet Silverado, color blanco, doble cabina, con placas de la Unión Campesina Democrática UCD-B78672, cuyo conductor fue detenido por las autoridades, quienes definirán su situación jurídica.

Los vehículos que resultaron seriamente dañados es un auto tipo sedán color blanco, con placas PFW-694-B, un Mazda color gris y una camioneta tipo familiar, de la marca Chevrolet Uplander, color azul claro, con placas del Estado de Colima.

Al lugar se presentaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, Policía Municipal y Policía Michoacán, por fortuna no hubo reportes de personas lesionadas, sólo los daños materiales que ascienden a varios miles de pesos.

Lee también: Una camioneta vuelca en el Centro después de chocar a tres vehículos estacionados en la calle Abasolo

-Con información de Lino Gochi