Un policía muerto y otro herido, tras ser baleados en Jacona

LINO GOCHI

JACONA MICH., 7 de Septiembre.- Este miércoles balearon a dos elementos de la Ministerial, del área de aprehensiones de la Fiscalía Regional, y esto dejó como saldo un elemento muerto y otro más lesionado.

Este ataque ocurrió al filo de las 13:25 horas de este miércoles en calles de la Tenencia de La Planta, perteneciente a este municipio, lugar donde apenas la mañana de este martes, tres jovencitos fueron asesinados con armas largas dentro de una casa.

Se conoció que los uniformados realizaban labores para tratar de detener a una persona con una orden de aprehensión, pero fueron recibidos a balazos, acción que fue respondida por los Ministeriales.

Sin embargo, uno de ellos murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas por proyectil de arma de fuego, mientras su compañero quedó herido.

Al lugar se desplazaron decenas de patrullas con elementos de todas las corporaciones de seguridad y del Ejército Mexicano.

Por el momento se mantiene un operativo en la región para tratar de dar con el paradero de los responsables de este ataque.