Un muerto y un lesionado al caer un vehículo a un barranco

Zitacuaro, Michoacán.- Un vehículo compacto cae a un barranco la tarde de este sábado, falleciendo el conductor y saliendo lesionado un ocupante así como otra persona ilesa.

Los hechos ocurrieron cuando circulaba de sur a norte un vehículo Nissan Tsuru, color negro, con placas MLX-5435 del Estado de México, en el tramo carretero Del Zapote a La Coyota, cuando al llegar a la presa » La Cortina» el conductor perdió en control de la unidad debido al exceso de velocidad, para caer a un barranco de aproximadamente 35 metros, quedando el vehículo como posición final sobre sus neumáticos.

Al lugar se trasladó personal de la Policía Michoacán, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, los cuales confirmaron la muerte del conductor de nombre José Antonio S., de 45 años de edad, así mismo lesionado José D., de 57 años, ambos con domicilio conocido en San Mateo Atenco, Estado de México, los cuales fueron identificados por un compañero que salió ileso del percance.

El lesionando fue trasladado al Hospital Regional de Zitacuaro, para su atención médica, así mismo al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Haciéndose cargo del peritaje personal de la Policía Michoacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.