Un muerto y un herido en ataque a bar de Maravatío

MARAVATIO, MICH., a 19 de Septiembre.- Un hombre muerto y otro más lesionado, fue el saldo que dejó el ataque con armas largas al interior de un bar del centro de este municipio.

Fue alrededor de la medianoche que reportaron personas heridas de arma de fuego.

Al lugar se desplazaron varias unidades de Seguridad Pública al tiempo que solicitaron una ambulancia de Protección Civil en el bar «El Maguey», ubicado en calle Comonfor esquina con Arteaga, de la zona centro.

En el lugar se confirmó la muerte de uno de los baleados, y el segundo estaba sentado en el pavimento lesionado, y de inmediato fue auxiliado.

Se informó que el lesionado se llama Jesús J., H., alias «El Cachas» , de 39 años de edad, vecino de la colonia Rancho Viejo de este municipio, quien fue trasladado a recibir atención médica al hospital Regional, donde quedó internado con guardia policial.

La persona fallecida se informó que esta en calidad de desconocida, se trata de un hombre de unos 50 años de edad, el cual fue llevado al SEMEFO para los exámenes correspondientes.

Cabe mencionar que dentro de este centro nocturno fueron localizados varios cartuchos percutidos calibre 7.62 para fusil AK-47 de los conocidos como «Cuerno de Chivo», así como de .9 milímetros que fueron agregados a una carpeta de Investigación.

-Con información de Lino Gochi

Ver más nota roja de Michoacán

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich