UMSNH realizará la XVIII edición del Coloquio Internacional Multidisciplinario

A través de la Unidad Profesional del Balsas se llevará a cabo la actividad del 24 al 27 de abril, teniendo como sede el municipio de Huetamo.

Morelia, Michoacán a 06 de abril de 2023.- Como un espacio para la divulgación del conocimiento científico y de la investigación, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Unidad Profesional del Balsas, se prepara para la realización del XVIII Coloquio Internacional Multidisciplinario de Divulgación Científica 2023.

Durante cuatro días, el evento reunirá a profesoras, profesores, investigadores/as y alumnos/as de licenciatura y posgrado de las disciplinas de las Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas e Ingenierías, para presentar ponencias, así como avances de proyectos de tesis de las y los estudiantes.

El Coloquio que tiene como sede la ciudad de Huetamo, se desarrollará de manera híbrida del lunes 24 de abril al jueves 27 de abril.

Los ejes disciplinares que se abordarán en esta edición son: Antropología, Bellas Artes, Contaduría, Ciencias Políticas, Derecho, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Letras, Psicología Social, Sociología, Físico Matemáticas, Ciencias de la Vida, Ecología y Medio Ambiente, Ciencias de la Tierra, Ciencias Agro y Química Biológicas, Ciencias de la Salud, Ingeniería Química, Metalurgia y Materiales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Arquitectura e Ingeniería Civil.

De acuerdo a la convocatoria, los mejores trabajos podrán incluirse en la revista científica de la Coordinación de la Investigación Científica de la UMSNH, o en un libro en formato digital, a juicio del Comité organizador y de los Comités Científicos.

Mayores informes en los teléfonos: (435) 102-2148 y 102-2306.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich