Trasladan vía aérea a una femenina con quemaduras

Paracho, Michoacán.- Una femenina fue trasladada a la capital del estado, la cual presentaba quemaduras de segundo grado a consecuencia de una explosión.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la comunidad de Capacuaro, cuando se originó una explosión en una vivienda por acumulación de gas.

Al lugar arribó personal de Bomberos asi como de Rescate y Salvamento, quienes trasladaron a una femenina con quemaduras en un 45% de superficie corporal al IMSS de Paracho.

Posteriormente los médicos le solicitaron apoyo al personal de Rescate y Salvamento, para que se realizará el traslado a la capital del estado, pero al valorar a la persona, el personal optó por coordinarse con personal de Servicios Aéreos quienes en cuestión de minutos se trasladaron en un helicóptero al municipio de Paracho, donde una ambulancia ya esperaba con la paciente para trasladarla a Morelia.

Aterrizando 30 minutos después en las instalaciones del Angar de Protección Civil Estatal, donde una ambulancia del CRUM esperaba a la paciente para trasladarla al Hospital Civil de esta capital y recibiera una mejor atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.