Tras muerte, motociclista de 6 años salvará a 5 niños

Con apenas 6 años de edad, el piloto de minimotos, Marco Scaravelli, falleció tras sufrir un accidente.

El pasado 10 de julio, el pequeño piloto participaba en sesión de entrenamientos de minimotos en la pista de Racing Park de Viadana, en el norte de Italia, y tras una sesión junto a otros niños de la misma edad su padre quiso ayudarlo a empujar la moto hacia un toldo que se encontraba a unos cuarenta metros para resguardarse del sol y del calor, pero las cosas salieron mal y el menor perdió el control dela moto y se impactó contra una puerta de hierro.

El menor de los Scaravelli se debatió entre la vida y la muerte durante varios días, hasta que perdió la batalla.

Su padre, Cristian Scaravelli, dio a conocer el triste desenlace en sus redes sociales, donde además informó que los órganos de Marco serán donados a cinco diferentes niños para darles una esperanza de vida:

Marco siempre ha sido un niño feliz, alegre y muy generoso, dispuesto a compartir un trozo de chocolate con mamá y papá, a jugar con sus amigos. Pero hoy se ha ido. Hoy, Marco ha decidido donar su segundo riñón, el hígado, los pulmones y el corazón. Hoy, gracias a Marco, 5 familias tendrán la oportunidad a la esperanza. Hoy, gracias a Marco, 5 niños pueden comenzar una nueva vida”.

 

Con información de Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.