Tras cometer asalto en Morelia, huyen, chocan y se fugan

Agencia Noventa Grados
Morelia, Michoacán; 22 de julio de 2016 (www.noventagrados.com.mx).- Un par de ladrones lograron darse a la fuga luego de que cometieran un asalto en la zona de la colonia Vasco de Quiroga, huyeron a bordo de un vehículo, fueron perseguidos por la policía, chocaron y finalmente se escaparon; el botín fue hallado en el automóvil siniestrado.

Fue durante los últimos minutos del pasado día jueves y primeros de este viernes, que las autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la mencionada colonia un par de sujetos habían cometido un asalto, en la mencionada colonia, y huían a bordo de un vehículo.

De inmediato se implementó un operativo por la zona y una de las unidades se topó con el automóvil, sin embargo los tripulantes emprendieron la huida, por lo que inició una persecución.

En un momento determinado en las inmediaciones de la escuela primaria Hijos del Ejército, los facinerosos chocaron, acto seguido descendieron de la unidad y se dieron a la fuga. Cabe aclarar que pese a los esfuerzos de los uniformados, los ladrones lograron perderse, además el botín fue recuperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.