Toma CNTE bancos en la capital michoacana

Agencia Noventa Grados
Morelia, Michoacán; 18 de julio de 2016 (www.noventagrados.com.mx).- Nuevamente agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevan a cabo manifestaciones este lunes en diferentes puntos de la entidad, en donde tomaron sucursales bancarias y oficinas de cobro.

Los maestros inconformes, quienes llevan por lo menos un mes de manifestaciones contínuas, tomaron las sucuarsales bancarias de BBVA en esta ciudad capital, con lo que impiden el servicio en las ubicadas en avenida Madero esquina con Morelos, esquina con Lázaro Cárdenas, en Las Américas y en la calle 20 de noviembre junto al mercado de San Juan.

Asimismo, en Paracho y diferentes municipios al interior del estado, se encuentran tomadas las sucursales bancarias, además de la toma de la Receptoría de Rentas.

Es de señalar que los docentes pertenecientes a al Sección XVIII de la Coordinadora, llevan a cabo manifestaciones desde hace más de un mes por los hechos ocurridos en Oaxaca, en donde ocho personas perdieron la vida, así como por el descuento de salarios del que fuero objeto por ausentarse a sus labores durante las marchas contra la Reforma Educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.