Titular de SSP se reúne con comité vecinal de Prados Verdes

Morelia, Michoacán, a 19 de septiembre de 2016.- Para continuar con acciones operativas y de proximidad social con vecinos de las diferentes colonias de la capital michoacana, este lunes el secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, sostuvo una reunión con integrantes del Comité Vecinal de Prados Verdes.

En una reunión llevada a cabo en una de las calles principales de esta colonia, el titular de la SSP escuchó los beneficios que los vecinos han tenido con la instalación de cámaras de videovigilancia las cuales funcionan al cien por ciento y han ayudado a inhibir los índices delictivos en esta parte de la ciudad.

Acompañados por el diputado priísta y representante vecinal, Roberto Carlos López García, también solicitaron la implementación de medidas que permitan disminuir los índices delictivos en la zona.

Bernal Bustamante escuchó cada una de las peticiones que los habitantes del lugar le hicieron, como garantizar la seguridad de las más de 12 mil 500 viviendas de esta colonia por medio de patrullajes, instalación de casetas de vigilancia, recorridos a pie, entre otras medidas, por lo que se comprometió a llevar a cabo operativos en la zona.

Los integrantes del Comité Vecinal agradecieron que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública acudiera de manera personal sus demandas, por lo que asumieron su responsabilidad de trabajar de manera coordinada con las autoridades policiales.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los michoacanos de brindar las medidas de seguridad para garantizar el orden social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.