Tensa calma en Nahuatzen afirma secretario de Gobierno

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís confirmó que fue restituida la alcaldía de Nahuatzen para que el presidente municipal pueda regresar a laborar, esto luego de los hechos ocurridos en que ciudadanos del lugar retuvieron a un civil y dos funcionarios del ayuntamiento por diferencias en cuanto a uso de recursos económicos.

El funcionario afirmó que en el lugar se vive una tensa calma debido a lo reciente de los hechos, confirmó que tras lo ocurrido para recuperar la alcaldía fueron retenidos dos policías mas uno que fue golpeado sin embargo informó que los elementos ya fueron regresados incluso con la patrulla en que habían sido retenidos.

Asimismo dijo que aunque ya fue recuperada la alcaldía se hizo un llamado al alcalde para que entable mesas de dialogo con los inconformes, en las que el Gobierno del Estado también participaría.

Anunció que en la zona deberá permanecer la fuerza publica para garantizar la seguridad de los ciudadanos pero hizo un llamado a que no se desborden los animos para poder solucionar el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.