Sujeto es lesionado por impactos de arma de fuego en un estacionamiento

POR RAFAEL PINEDA

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre fue baleado la noche de este jueves a bordo de su vehículo cuando se encontraba en el estacionamiento del Pollo Feliz 1 en la Colonia Centro.

Fue filo de las 20:00 horas de este jueves cuando en dicho estacionamiento ubicado en la esquina de la Avenida Lázaro Cárdenas y la avenida Constitución de 1917, se encontraba en el interior de un vehículo tipo Jetta color gris con placas de Michoacán el señor identificado como Juan carlos V., de 35 años de edad (a) «el Vampiro», donde sujetos desconocidos arribaron y balearon el vehiculo del lado del conductor quien quedó gravemente herido al interior.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes de inmediato atendieron al lesionado siendo éste trasladado al hospital general, ya que presentaba 3 impactos de arma de fuego, por lo que los galenos reportan su estado de salud como grave.

Personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas arribaron al lugar de los hechos donde recolectaron 10 cascajos de arma de fuego los cuales hicieron impacto contra el vehículo y la humanidad de esta persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.