Sujeto es asesinado en la colonia Bicentenario en Apatzingan

Apatzingán, Michoacán.- Antes de la media noche de este viernes un sujeto fue asesinado cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta.

Los hecho ocurrieron nuevamente en la avenida principal de la colonia Bicentenario, a espaldas de las antenas repetidoras de Televisa, cuando Carlos Ignacio R., de 21 años de edad, se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta y en un momento determinado sujetos le dispararon desde otra unidad en movimiento para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar se trasladó personal de la Policía Federal, Michoacán así como unidad médica de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que ya había fallecido, por lo que acordonaron el área, mientras que unidades policiacas realizaban dar con los hechores los cuales no se lograron ubicar.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación por el homicidio.

Cabe mencionar que en menos de 24 horas han ocurrido dos hechos violentos en la misma colonia, donde una persona quedó gravemente herida al recibir tres impactos de bala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.