SSP Localiza a persona víctima de extorsión virtual, en Maravatío

El agraviado ya se encuentra con sus familiares, gracias a la actuación oportuna de los elementos policiales.

Maravatío, Michoacán, a 12 de diciembre del 2021.– En recorridos de inspección y vigilancia que se mantienen permanentes en todo el territorio michoacano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron localizar a una persona del sexo masculino de 36 años de edad, víctima de extorsión virtual.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes, cuando fueron alertados de la desaparición de una persona, por lo que de inmediato activaron un dispositivo de búsqueda en las plazas, lugares públicos, comercios, hoteles y carreteras de este municipio.

Lo que que permitió en poco tiempo, dar con el paradero de la víctima en un establecimiento de la colonia Empleados, por lo que procedieron a darle atención para salvaguardar su integridad física y emocional.

Dando seguimiento a los hechos, los uniformados pusieron al agraviado a disposición de la autoridad competente para interponer su denuncia y seguir las actuaciones de ley correspondientes, lugar donde ya lo esperaban sus familiares.

La SSP recuerda a la ciudadanía que el uso oportuno de las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier delito, puede hacer la diferencia en la actuación policial y proteger vidas.