SSP detiene a cuatro imputados en delitos contra la salud.

Morelia, Mich., a 12 de julio de 2016.- En diversas acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán detuvieron a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud.

En el municipio de José Sixto Verduzco, tras recibir el reporte de que varias personas se drogaban en la comunidad Tres Mezquites, los policías arribaron al lugar donde aseguraron a Alejandro G., de 39 años de edad mismo que al efectuarle una revisión le decomisaron cinco envoltorios con sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Durante recorridos de prevención del delito y la instalación de filtros de seguridad en el municipio de Benito Juárez, agentes policiales que patrullaban a la altura de la desviación hacia Tumbiscatío, le marcaron el alto a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Guillermo A., de 35 años de edad quien iba a bordo de una camioneta marca Dakota, color verde, para efectuarle una revisión de rutina, encontrándole un envoltorio con sustancia granulada, al parecer la droga denominada cristal.

En esa misma demarcación pero en la entrada a la localidad El Limoncito, cerca del panteón municipal, los uniformados le marcaron el alto a Uriel M., de 27 años de edad, quien iba a bordo de una motoneta marca Itálika, color negro, para realizarle una inspección, localizándole un envoltorio con sustancia granulada con características propias a la droga cristal y una báscula.

En Zamora, los agentes policiales aseguraron a Mario C., de 20 años de edad, con cinco bolsas pequeñas con vegetal verde, al parecer marihuana y una pistola calibre .40mm., con un cargador y 11 cartuchos útiles.

Los imputados, la droga y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de inhibir delitos que afecten la salud de los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.