SSP asegura dos vehículos y un arma de fuego tras enfrentamiento con civiles armados en Morelia.

Morelia, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que tras un enfrentamiento con civiles armados en Morelia, elementos de la Policía Michoacán aseguraron dos vehículos y un arma de fuego.

Una llamada que denunciaba el presunto secuestro de dos personas por tripulantes de un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, movilizó a los agentes policiales, quienes en un momento determinado localizaron la unidad a la altura de la avenida Camelinas.

Al notar la presencia policial, los sospechosos comenzaron a detonar sus armas de fuego contra los agentes mientras se daban a la fuga hacia la colonia Chapultepec Sur.

Fue a la altura de la calle Artilleros del 47, esquina con Peña y Peña cuando los presuntos implicados bajaron de la unidad a las dos personas presuntamente privadas de su libertad, ambas con lesiones de arma de fuego, una de ellas falleció mientras la otra fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.

Tras abandonar a las presuntas víctimas, los tripulantes de la camioneta se dirigieron hacia la Avenida Ventura Puente y en la esquina con Avenida Solidaridad se encontraron con una patrulla de la Policía Michoacán accionando sus armas de fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión que dejó como resultado dos elementos de la Policía Michoacán lesionados y la unidad dañada con varios impactos de bala.

En el lugar los agresores abandonaron la camioneta con un arma larga en su interior para darse a la fuga en un vehículo marca Toyota, línea Camry, mismo que fue localizado minutos más tarde en la avenida Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.