Graban robo hormiga y el ladrón resulta ser pastor de los testigos de Jehová

Morelia, Michoacán a 30 de septiembre de 2021.- De acuerdo a una denuncia y videos aportados a esta redacción, un individuo fue grabado luego de que en un negocio de materiales ubicado en Santa María de Guido se registraban robos diarios de cantidades pequeñas, por lo que se sospechaba del personal.

Razón por la que los encargados de la negociación instalaron cámaras ocultas logrando grabar en diversas ocasiones a una persona del sexo masculino llevándose dinero en efectivo de la caja registradora diariamente.

Grande fue la sorpresa al revisar los dispositivos de grabación y percatarse que el ladrón era ni más ni menos que un pastor testigo de Jehová cuya religión sanciona estos actos y predica el amor al prójimo como ejes principales.

 

 

El responsable de los hurtos de efectivo que oscilan entre 300 y 500 pesos diariamente por espacio de 6 meses aproximadamente responde al nombre de Joel «N»., cabe señalar que esta negociación está ubicada en la calle de Juan de Dios Peza en la tenencia de Santa María de Guido, en Morelia.

Los inquilinos afectados al reclamar el monto robado a los padres del joven, quienes por cierto son también testigos de Jehová recibieron una negativa y por el contrario resultaron afectados por dichas acciones.

En las imágenes se puede ver claramente cómo se realiza la sustracción del dinero en la caja registradora, los afectados esperan sea resarcido el daño.