Sin incidentes arranca jornada electoral en Michoacán

• Las autoridades estatales y federales mantienen monitoreo permanente de las labores que se desarrollan

Morelia, Michoacán, a 6 de junio de 2021.-Autoridades estatales y federales que integran el Centro de Mando, dieron a conocer que sin incidentes arrancó la jornada electoral, la cual se desarrolla en todos los municipios del Estado, quedando instaladas las casillas para que la ciudadanía pueda emitir su voto.

Tras la apertura de las casillas, las instituciones que integran el Centro de Mando informan que dicho proceso inició sin contratiempos, por lo que las labores continúan desarrollándose.

Desde el Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se mantiene el monitoreo permanente de los municipios de las 10 Regiones de la entidad.

Por su parte, las corporaciones estatales y federales en materia de seguridad señalaron que los trabajos preventivos para la preservación del orden, se mantendrá durante y después de la jornada electoral.

Ante cualquier emergencia marca a las líneas 911 y 089, a fin de atender de manera puntual cualquier situación que pueda representar algún riesgo.