SEFECO invita a visitar su módulo en el Colegio de Morelia

• Visitantes podrán conocer programas y acciones que la Secretaría ofrece.

Morelia, Michoacán; 21 de mayo 2022.- La Secretaría de Fomento Económico cuenta con un Módulo de Atención en el Colegio de Morelia, en el cual personal de la dependencia municipal brinda asesoría a la ciudadanía sobre los programas y acciones que realiza la institución.

Acercar los servicios y programas son de las metas marcadas por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar en cada dependencia, y este tipo de espacios cumplen con ese objetivo.

Dentro de las actividades que se efectúan en la SEFECO, en beneficio de la ciudadanía se encuentran: préstamos con la Caja Morelia Valladolid para pequeñas y medianas empresas, así como para las y los emprendedores se ofrece el apoyo del programa de incubación de empresas, bolsa de trabajo, cursos de capacitación y la vinculación a jóvenes entre los 18 y 29 años que no se encuentren trabajando ni estudiando a centros de trabajo que forman parte de programas federales y a empresas para que se sumen a este proyecto.

Al respecto, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, invitó a la población a que acudan a este módulo ubicado en la Avenida Guadalupe Victoria No. 2225, en la colonia Lomas de Santiaguito, en un horario de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes.