Se van contentos regidores morelianos, afirman que hicieron bien su trabajo

A un día de que terminen sus periodos en la administración municipal, regidores del ayuntamiento de Morelia se manifestaron satisfechos por su trabajo realizado en la capital michoacana.

En rueda de prensa los regidores afirmaron que a pesar de las diferencias partidistas y de ideales siempre se trabajó a favor de los morelianos y que hasta el último minuto de su gestión trabajarán para las necesidades de los ciudadanos.

Los regidores informaron que durante su gestión en la administración realizaron mas de 2 mil obras a favor de la ciudadanía por lo que aseguraron que a la entrada de la nueva administración habrá una buena base de trabajo.

Al ser cuestionados sobre el proceso de entrega recepción los regidores en conjunto aseguraron que toda la información se entregará en tiempo y forma y que a la fecha no han recibido ninguna queja por parte del equipo de transición del alcalde electo, Alfonso Martínez luego de que el munícipe asegurara que no ha recibido formatos y claves de la base de datos en internet donde se supone revisarían los avances del proceso.

En respuesta a este cuestionamiento la regidora, Leticia Farfán del partido Nueva Alianza, mencionó que la base de datos que mencionó el alcalde estaría lista hasta el cierre de la administración, dijo que la información no podía entregarse antes puesto que los avances cambiaban apresuradamente y se corría el riesgo de alguna confusión.

Los regidores aseguraron que continuarán trabajando desde sus respetivas trincheras y agradecieron por la oportunidad prestada para trabajar en el ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.