Se va a castigar a funcionarios extorsionadores

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar pidió a los dueños de comercios que denuncien cualquier caso de extorsión del que hayan sido víctimas por parte de los inspectores del ayuntamiento.

Al señalar que sí ha habido casos de funcionarios que han incurrido en estas practicas, el edil advirtió que para todos los casos que sean reportados y confirmados se tomarán cartas en el asunto y se sancionará con todo el peso de la ley.

El munícipe reconoció también que hay un retraso en las licencias principalmente de tipo C debido a que el ayuntamiento ha determinado no aprobar ni una más hasta que Protección Civil verifique la condiciones con que estos comercios cuentan, principalnente en el tema de los horarios.

«Yo tengo dos alternativas, una, firmar las licencias como siempre se han firmado o realmente revisar y cuando cuando cumplan con los elementos pues entonces liberarlas» dijo Martínez Alcázar.

En ese sentido pidió paciencia a los comerciantes para que se termine en forma esta revisión y puedan tener su licencia, mientras tanto recomendó ir poniendo en orden todos los requerimientos para facilitar el trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.