Usuarios de redes sociales lanzaron el hashtag #MéxicoContraCalderón, le recordaron sus actos de corrupción, lo llamaron cínico

  • Usuarios de redes sociales lanzaron el hashtag #MéxicoContraCalderón, le recordaron sus actos de corrupción, lo llamaron cínico
  • Uno de los hashtag con mas replicas en el año, mas de 53mil. Usualmente con uso de bots Alfredo del Mazo alcanza el primer lugar con 2omil replicas.

En redes sociales lanzaron el hashtag #MéxicoContraCalderón esto luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) podría aprobar el registro de México Libre.

La organización de Felipe Calderón y Margarita Zavala emitió un comunicado en donde dicen desconocer la multa del INE de 2.3 millones de pesos, por irregularidades en su financiamiento.

Dicen que llevaron a cabo su proceso de formación y registro como partido político con “absoluto respeto a la legalidad” y observando paso a paso lo establecido tanto por la ley.

El expresidente dijo en días pasados que México Libre es potencia electoral y por eso lo “persiguen”, siendo que una encuesta lo ubica con apenas un 10% de intención de votos.