Se manifiesta Alfredo Ramírez por un trato digno a los animales en Morelia

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, abordo el tema de la agenda animalista, durante el foro de candidatos realizado en la Universidad Internacional Jefferson.

 

Durante sus intervenciones, para ofertar sus propuestas de gobierno, el candidato menciono que buscará la regulación de las corridas de toros para evitar que menores de edad ingresen a ellas y dará la batalla para lograr la suspensión definitiva de las corridas en Morelia.

 

Ya en entrevista, en el modulo de vacunación y atención animal instalado entre las avenidas Guadalupe Victoria y Quinceo, por Arlen Nava, candidata a diputada local de Morena, Ramírez Bedolla, dijo que atenderá la agenda para la protección y el trato digno a los animales.

 

Así mismo, el candidato, anuncio, que este jueves firmará con las organizaciones animalistas de Morelia, varios de los compromiso para concretar una agenda común en beneficio de los animales.

 

Por nuestra parte, estamos contemplando implementar y promover jornadas municipales de esterilización y adopción canina y felina e impulsar una reforma estructural y de infraestructura del Centro de Bienestar Animal de Morelia.

 

En este sentido, aseguró que modificará los reglamentos de bienestar Animal y del Consejo Ciudadano de Bienestar Animal, además de capacitar a todos los empleados del centro y construir la infraestructura adecuada para que los animales que se alojen ahí tengan espacios dignos.

 

Además, Alfredo Ramírez dijo que se realizarán campañas de concienciación y convivencia, promovidas por el Ayuntamiento en coordinación con las organizaciones protectoras.

 

Dichas campañas contemplan también, promover el trato digno de los animales en cautiverio, así educar a los ciudadanos sobre el cuidado y la adopción de caninos y felinos.

 

Y continuó, “debemos Incluir a las Asociaciones de Animalistas en el Centro de Bienestar Animal y en diferentes procesos de legislación sobre el maltrato animal para que participen de forma activa y puedan velar por el bienestar de los animales de nuestra ciudad”.

 

Para finalizar, aseguró que, trabajara de la mano de las organizaciones animalistas y las apoyará en la  promoción y realización de foros y eventos, propuestos por los activistas de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.