Se incendia camioneta que transportaba gasolina aparentemente clandestina

Tarímbaro, Michoacán.- Un incendio de una camioneta que transportaba gasolina aparentemente clandestina, movilizo a autoridades de los tres niveles de gobierno.

Minutos después de las 20:00 horas reportaron a los servicios de emergencia un fuerte incendio en la comunidad de Cuto del Porvenir, a la altura de la colonia Felipe Ángeles, donde informaron que aparentemente se trataba de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Al lugar se movilizaron unidades de Bomberos Tarimbaro, Bomberos Morelia, Protección Civil Estatal y Policía Michoacán, los cuales confirmaron que se trataba únicamente de una camioneta tipo Van, de color blanco, con placas de circulación PHX-1716 del estado de Michoacán, la cual estaba incendiada.

Al controlar el incendio de la unidad, personal de bomberos localizo en el interior  dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, donde transportaban el hidrocarburo aparentemente clandestino, arribando también al lugar personal del Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex.

Tomando conocimiento de esté hecho personal de la Procuraduría General de la República (PGR), los cuales iniciaron la carpeta de investigación.

Por: Rafael Pineda