Se compromete Chon a mejorar calidad educativa

El candidato de la alianza PRI- Verde, José Ascensión Orihuela Bárcenas se comprometió a reforzar la educación de los niños para que Michoacán salga de ser uno de los estados donde a pesar de que se invierte mucho en educación no se ha logrado la calidad esperada.

Durante su gira por los municipios de Huandacareo y Copándaro, el candidato se comprometió con tres programas a desarrollar en caso de que el voto le favorezca el próximo 7 junio: Vivienda, Servicio de salud y Escuelas con educación de calidad.

“Michoacán gasta mucho en educación, vamos a subir la calidad educativa para que los niños de Michoacán tengan un mejor futuro dijo Ascensión Orihuela ante cientos de seguidores.

El senador priista con licencia también destacó que las mujeres que hoy trabajan y cuidan a sus hijos y esposos, merecen una vivienda y atención médica digna.

En Copándaro el candidato mencionó la importancia de mejorar el sector agrícola de la región.

“Hay muy buena agricultura a ellos los vamos apoyar con la infraestructura parcelas vamos a seguirla impulsando, vamos hacer programas para el uso eficiente del agua y para que tengamos buenos cultivos” afirmó el Orihuela Barcenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.