Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7

Samsung ha suspendido temporalmente la producción del Galaxy Note 7 debido a los reportes de que los equipos se incendian, dijo una persona familiarizada con el tema a CNN este lunes.

El anuncio es el último de una serie de problemas para Samsung sobre el Note 7, uno de sus teléfonos inteligentes más emblemáticos.

El anuncio llega después de que las compañías de telefonía celular en Estados Unidos y Australia dijeron que iban a dejar de reemplazar los Note 7 por las versiones más recientes del teléfono, debido a las preocupaciones de que estas no son más seguras que las versiones originales.

Poco después de que los Galaxy Note 7 llegaran a las tiendas en agosto, algunos usuarios informaron de que sus teléfonos se incendiaban. Samsung retiró alrededor de 2.5 millones de unidades en todo el mundo el mes pasado, debido a las baterías defectuosas que sobrecalentaban los teléfonos haciendo que se incendiaran.

Se suponía que los nuevos teléfonos de reemplazo resolverían el problema, pero algunos clientes han estado reportando los mismos incidentes.

De acuerdo con la agencia EFE, Samsung dijo en un comunicado este lunes que iba a «ajustar» los envíos de los Note 7 para permitir inspecciones y un control de calidad más férreo debido al incendio de algunos dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.