Salen de vacaciones millón 200 mil estudiantes en Michoacán

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2023.- Este miércoles concluyeron para los estudiantes las actividades del ciclo escolar 2022-2023, que además termina sin paros generalizados, y será el próximo 28 de agosto cuando regresen a las aulas, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

La titular de la dependencia, Gabriela Molina Aguilar, celebró que alrededor de un millón 200 mil estudiantes michoacanos culminen un ciclo escolar completo, e hizo un llamado a que sigan estudiando, a que procuren el deporte, la cultura y todas las actividades que los lleven a una vida en plenitud.

La autoridad educativa precisó que las y los maestros aún no terminan actividades del presente ciclo escolar, ya que mañana jueves inicia el taller intensivo de formación docente que se llevará a cabo del 20 al 26 de julio; de igual manera se mantendrán las actividades administrativas en las oficinas centrales de la SEE hasta ese día.

Al final del receso escolar, son cerca de 72 mil trabajadores de la educación los que regresarán del 21 al 25 de agosto para participar en la primera sesión del Consejo Técnico Escolar del ciclo 2023-2024; mientras que estudiantes retoman labores el lunes 28 de agosto.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich