Roban camioneta a turistas Michoacanos y posteriormente es abandonada al bloquear el motor vía satélite

Zihuatanejo, Guerrero.- Hombres armados a bordo de un taxi interceptaron a  turistas del Estado de Michoacán,  a la altura del puente de la “Herradura” del Boulevard de Ixtapa, a los que despojaron de su camioneta y huyeron con dirección a Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando circulaban a bordo de una Toyota tipo Tacoma, color blanco, con placas de Michoacán, pero desconocidos que portaban armas de fuego a bordo de un coche de servicio público se les atravesaron a la altura del mencionado puente.

Todos bajaron, fueron despojados de su Tacoma y en ella escaparon con dirección a Zihuatanejo pero en cuestión de minutos se bloqueó el motor vía satélite, por lo que los civiles se dieron obligados a abandonarla.

En apoyo acudieron los elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes aseguraron la Tacoma y no realizaron operativo de búsqueda porque no hubo señalamientos de hacia dónde huyeron los asaltantes.

La camioneta recuperada fue entregada a los turistas a la vez que fue informado del suceso al Agente del Ministerio Público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.