Reitera alcalde apoyo a víctimas del «granadazo» de hace 14 años

Morelia, Michoacán; 13 de septiembre de 2022.- El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar refrendó su apoyo y solidaridad con las familias damnificadas del atentado en Morelia ocurrido el 15 de septiembre de 2008, acontecimiento que marcó la historia de la capital de manera lamentable y por ello, aseguró, se les brindará la ayuda que requieran.

Así lo expresó al reunirse esta mañana con los damnificados y familiares de las víctimas, a quienes recordó que en su pasada administración (2015-2018) se les brindó apoyo y esta vez no será la excepción; por ello solicitó al secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez, atender de manera particular sus necesidades.

“Aquí son bienvenidos, estamos a sus órdenes, somos sus amigos y no somos ajenos a esa lamentable fecha. A través de la Secretaría de Bien Común y Política Social podremos ayudarles con mucho gusto», externó el alcalde.

Le reconocemos su trabajo y participación activa, yo mismo lo he visto en las calles recorriendo la ciudad y atendiendo las necesidades de la población dijo uno de los presentes.