Recupera Morelia flujo turístico

  • Más de 3.4 millones de turistas y visitantes han disfrutado de la ciudad.

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2022.- Morelia mantiene cifras positivas de afluencia de turistas en las diferentes temporadas y estaciones del 2022.

La Secretaría de Turismo de Morelia se ha enfocado en uno de los principales pilares económicos del municipio, permitiendo lograr una afluencia superior a los 3.4 millones de turistas y visitantes en la ciudad.

Destacó que Morelia tiene un gran potencial para ser uno de los principales destinos turísticos y culturales de México, por lo que muestra de ello ha sido la diversificación turística a través de congresos, convenciones, bodas, escapadas de fin de semana, ferias, eventos y festivales artísticos y culturales, así como temporadas de afluencia turística importantes.

Asimismo, celebró el fortalecimiento y la recuperación de nuevas rutas aéreas con lo que se ha logrado un incremento de pasajeros nacionales e internacionales y con ello permitir que dejede ser turismo de estación y ampliar la afluencia y derrama económica hacia los prestadores de servicios conexos al turismo.