Reconocen morelianos trabajo de gestión de Alfonso Martínez como legislador

Por su labor como autoridad gestora durante el último año que ejerció como diputado local, este viernes vecinos de La Aldea, agradecieron al candidato ciudadano por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar el apoyo recibido, ya que fue a través de su trabajo como legislador como aterrizaron importantes recursos que beneficiaron a miles de familias.

Acompañado por los integrantes de su planilla, Alfonso Martínez fue recibido con muestras de apoyo por parte de habitantes de esta colonia de la capital de Michoacán, quienes además expresaron su respaldo irrestricto para que este sea, el próximo alcalde de Morelia.

Cabe señalar que Alfonso Martínez intervino para que aterrizaran alrededor de 4 millones de pesos mediante el Programa de Atención a Necesidades Básicas del 2014, que maneja el Gobierno del Estado, cuyas reglas son precisas para garantizar que el apoyo en especie llegue a quienes más lo necesitan.

En este caso, los colonos de la zona comentaron que el recurso permitió mejorar la calidad de vida de cientos de familias morelianas, quienes ahora cuentan con un mejor patrimonio para sus hijos y alternativas para solventar sus necesidades básicas.

Bajo este tenor, Alfonso Martínez comentó que el trabajo de gestión es importante para atraer recursos que incidan positivamente en el desarrollo de la gente, por ello, la labor de gestión realizada en su etapa como diputado local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, será fortalecida cuando asuma el gobierno municipal, de manera que los recursos que tiene disponibles la Federación y el Estado, lleguen a las manos de los que más lo requieren.

Finalmente, Alfonso Martínez subrayó que como Alcalde de Morelia, no escatimará esfuerzos para promover una economía dinámica a través de la gestión, que beneficie directamente a todos los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.