Reconocen al CADI Juana Pavón por impulsar valores de inclusión

Parácuaro, Michoacán.- El Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) “Juana Pavón de Morelos”, adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, recibió un reconocimiento por favorecer ambientes incluyentes para alumnos que cuenten con alguna discapacidad.

La Secretaría de Educación en el Estado, a través de la Dirección de Educación Elemental y la Subdirección de Educación Especial, otorgó el reconocimiento al CADI, por brindar espacios incluyentes que valoran las diferencias y brindan oportunidades de aprendizaje para todos sus alumnos.
Fue el personal del área psicológica y pedagógica quienes recibieron el reconocimiento por la labor diaria que brindan para aquellos alumnos que tienen alguna discapacidad y que se encuentran cursando sus estudios de educación inicial en el Centro.

La entrega de este estímulo se realizó durante el Foro “Encuentro de Experiencias” en el que participaron diferentes centros educativos que dentro de su planta estudiantil cuentan con alumnos que tienen alguna discapacidad, los cuales son atendidos por el personal docente y de apoyo que día a día se preparan para brindarles las mejores condiciones de aprendizaje e inclusión.

Asimismo dentro del Foro se realizaron diversas actividades entre las que se encontraron ponencias y la presentación de un bailable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.