Reconoce Abud la entrega y el valor de los tragahumo

 

En el marco del Día del Bombero, el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, a nombre de los morelianos reconoció la labor de los elementos que integran el Cuerpo de Bomberos de la capital michoacana, mediante la entrega de estímulos económicos, uniformes y un paquete de electrodomésticos.

Durante la celebración, el edil enfatizó la importancia de la presencia de los apagafuegos en la ciudad: “Su trabajo, su desempeño, su labor, su entrega, tan noble y poco comprendida, no se siente hasta que se necesita, por eso deben tener equipamiento, capacitación; la verdad, no hay dinero que compense el valor que le ponen a su profesión”, expresó.

Abud Mirabent, en compañía del Coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Rabindranath Luna McGregor, agradeció el trabajo de los hombres y mujeres que entregan todo para salvaguardar  la integridad y el patrimonio de los ciudadanos en las contingencias que atienden de manera pronta.

Por su parte Leticia Ramírez, en representación de sus compañeros rescatistas, dio gracias a las autoridades municipales y en especial a sus familias, que siempre los alientan a seguir adelante en esta noble profesión que representa riesgos, pero a la vez mucha satisfacción por auxiliar al prójimo en situaciones de emergencia.

En el evento acompañaron a los bomberos en su celebración, el secretario del Ayuntamiento, Alberto Suárez Castillo y Romano Valencia López, secretario de Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.