Publica secuestro falso en redes sociales para extorsionar a su esposa

Dos sujetos fueron detenidos luego de que uno de ellos circulara a través de Facebook, varias imágenes en las que supuestamente había sido secuestrado y torturado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El presunto taxista identificado como Eliot Garrido Guido, de 36 años de edad, había planeado el autosecuestro junto a Carlos Amilcar Martínez Reyes, de 42 años de edad, con la intención de extorsionar a su esposa, señalan diarios locales.

Eliot Garrido pagaría 7 mil pesos a Carlos Martínez por tomarle las fotos donde supuestamente lo tenían secuestrado

Las imágenes difundidas en redes sociales donde se expone el presunto plagio, fueron puestas a duda por varios usuarios, sin embargo, el día de hoy, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de ambos sujetos en la calle 8 con avenida 20, cuando salían de un inmueble rentado donde planearon el autosecuestro.

Eliot Garrido confesó a la PGJE que tan sólo pretendía llamar la atención de su esposa y explicó que Martínez Reyes se había encargado de tomar las fotografías por las que recibiría 7 mil pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

 

Autosecuestro

Con información de Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.