Proyecto de desarrollo sostenible para la tenencia de Atapaneo: Manuel Alcalá

El candidato para el distrito 11 de Morelia por los partidos Encuentro Social y Partido del Trabajo, José Manuel Alcalá Barragán, realizó un recorrido por las calles del asentamiento principal de la Tenencia de Atapaneo y posteriormente se reunió con un número considerable de mujeres para festejar el día de la madre.

Cabe recordar que Atapaneo es el único asentamiento humano conformado en tenencia dentro del distrito 11, donde habitan de acuerdo al censo de población y vivienda 2010 de INEGI, 2, 552 personas en las diferentes comunidades como Huertos de Atapaneo, Los Fresnos, J. Múgica, parte de Comercial Morelia y los alrededores de la comunidad de la Aldea, así como el asentamiento principal de Atapaneo.

“Mi tarea como legislador será poner en marcha un proyecto de desarrollo sostenible para la comunidad de Atapaneo donde ninguna persona estará excluida de los servicios de salud, ninguna vialidad se encontrará en malas condiciones, y donde todos sus habitantes vivan dignamente, porque Atapaneo es Morelia” manifestó Alcalá Barragán ante la congregación de colonos.

Gran parte de los asistentes reconocieron la labor que viene realizando Manuel Alcalá como líder y vocero de la asociación de colonias populares AA, donde gracias a su gestión se reconstruyeron las instalaciones de la Tenencia, se construyó un domo para la escuela primaria “Benito Juárez” para el beneficio de 600 niños, la construcción de la primera clínica de salud de la región que se encuentra en su última etapa de construcción y beneficiará a 1,627 personas que no son derecho habientes a algún programa de servicio de salud o que apenas cuentan con los servicios otorgados por el Seguro Popular de acuerdo a los datos más recientes del INEGI.

“Como legislador no me conformaré en trabajar solo en la gestión, voy auditar los recursos para que se asignen de manera correcta y beneficien a las necesidades colectivas, además legislaré por los intereses del pueblo. Trabajaré y me coordinaré con las diferentes dependencias y niveles de gobierno para que un proyecto de desarrollo sostenible sea aplicado en la Tenencia de Atapaneo, así como los diferentes asentamientos humanos de tipo semi rural de Morelia”, concretó el candidato del PES y PT.

En Atapaneo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.