Procesan a Bulmaro “N” por violación agravada de una niña

Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Bulmaro “N”, por su posible relación en el delito de Violación Agravada, hechos ocurridos en agravio de una niña.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 21 de octubre la víctima se encontraba al interior del domicilio del imputado -ya que su abuela trabaja con él- y aprovechó que se encontraba a solas con la niña para atacarla sexualmente, siendo sorprendido por la abuela de ésta.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género, que dio inicio con los actos de investigación correspondientes que permitieron establecer la posible relación de Bulmaro “N” en el delito.

En audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vincular a proceso a Bulmaro “N”, le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.