PRI publica la convocatoria para elección del nuevo presidente nacional

Este viernes el Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó la convocatoria para la elección del presidente nacional sustituto de este partido.

El registro de aspirantes que se realizará ante la Comisión Nacional de Procesos Internos estará abierto en las instalaciones del partido el lunes 11 de julio, de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde.

El trámite de solicitud de registro lo tendrán que realizar los aspirantes de manera personal ante la Comisión, a la cual deberán entregar sus solicitudes acompañadas de los documentos que se especifican en las bases de la convocatoria.

En caso de que se registre un sólo aspirante o que resulte procedente el registro de uno sólo de ellos, la Comisión Nacional de Procesos Internos emitirá el dictamen procedente declarando electo al aspirante único e informará a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional para la celebración de la sesión electiva del Consejo Político Nacional con fecha martes 12 de julio de este año, a fin de que ante ella se presente el dictamen y proceda a la ratificación del mismo.

La convocatoria fue publicada en los estrados digitales de la página web del PRI.

BLR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.