Presupuesto 2016 es responsable y eficaz, pese a adversidades: Ulises Cristópulos

IMG_0914Ciudad de México (Maya Comunicación).- El Diputado Federal Ulises Cristópulos reconoció que a pesar de las adversidades económicas que vive México, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados asignó recursos de manera responsable a todos los estados.

 

En reunión de seguimiento a la aplicación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, el también Secretario de la comisión, dijo que para este año se le apostó a la asignación de recursos de manera austera, prudente, pero eficaz para atender las necesidades más urgentes.

 

“Reconozco el trabajo que realizó el ex presidente Baltazar Hinojosa y quien hoy funge como candidato al gobierno de Tamaulipas por el PRI, y al mismo tiempo le  doy  la bienvenida al Diputado Alfredo del Mazo y estoy seguro que atenderemos las demandas para 2017”, mencionó.

 

El legislador, comentó que la Comisión de Presupuesto comenzará a analizar los retos en materia de presupuesto de ingresos y egresos para el 2017, y en el revisión de las finanzas públicas del país.

 

Cristópulos Ríos comentó que en lo que compete a Sonora, se mantendrán las gestiones para conseguir más recursos federales, trabajando de la mano de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.