Presentará Movimiento Ciudadano queja ante CEDH para que den mejor trato a Mireles

Este próximo jueves el Partido Movimiento Ciudadano presentará una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que el organismo de cuenta del estado de salud en que se encuentra el exlider de las autodefensas, José Manuel Mireles.

Así lo confirmó el dirigente del Partido, Daniel Moncada, quien agregó que en dicho documento se informará sobre el trato que se le da a Mireles por parte de los trabajadores del lugar.

Se trata «de una queja por el tema del estado de salud y el tema del trato del personal, de los doctores, enfermeras, al doctor Mireles y al resto de los internos» explicó el diputado local.

Moncada Sanchez dijo que el partido hará incapie en que la CEDH además de dictar las condiciones en que debe estar Mireles en el penal se pronuncie por que sea trasladado a Michoacán, de preferencia al penal de Mil Cumbres.

El dirigente mencionó que «existe una luz al final del túnel» para que esté proceso pueda darse debido a que el estado ya dio el visto bueno al tema pero sólo falta la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.