Presentan a 30 normalistas detenidos ante el juez

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, hace de conocimiento ha presentado ante el juez de control de este Distrito Judicial, a 30 personas las cuales fueron detenidas el pasado 27 de septiembre en el crucero Purepero – Carapan, ya que fue integrada la Carpeta de Investigación dónde se establece que perpetraron diversas conductas ilícitas.

Donde existe la posibilidad de que las 30 personas cometieron o participaron en la comisión del delito de Ataques las vías de comunicación y 14 de ellos también en el delito de Privación de la libertad y 8 en el robo de vehículo.

Los imputados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” con el apoyo de personal ministerial así como de la Policía Michoacán, en un operativo discreto.

Cabe hacer mención que la detención de los mismos se realizó a cabo por personal de la Policía Michoacán   en un reporte de bloque en el tramo carretero Zacapu – Zamora, en donde se recuperaron varias unidades que tenían reporte de robo.

En dicha acción fueron detenidas 48 personas de las cuales este jueves por la mañana fueron liberadas 18 entre ellas 2 menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.