Presenta PAN a su séptimo diputado

El Partido Acción Nacional presentó formalmente a Héctor Gómez Trujillo quien llega a ocupar el séptimo curul de la bancada albiazul en el Congreso del Estado.

En rueda de prensa el nuevo legislador realizó la firma de su constancia que lo acredita como diputado plurinominal y mencionó que llega a sumar conocimientos y respaldar los trabajos que ha venido haciendo la vacada panista en estos 4 meses que lleva la legislatura.

En entrevista el panista mencionó que su primera tarea será buscar la implementación del Sistema Estatal de Corrupción revisando la que ya hay en la legislación federal y de ahí partir a su aplicación en el estado.

Se trata dijo de no dejar solo textos jurídicos en los que no se aplica la ley “que no quede en letra muerta” dijo el diputado.

Respecto a la relación con la bancada de su partido el legislador refirió que llega a un equipo fuerte. Asimismo señaló que estará a la espera de las tareas y comisiones en los que pueda ser incluid.

Héctor Gómez llega al Congreso del Estado luego de haber fungido como secretario general del partido y hacer las tareas de dirigente estatal en sustitución del exdirigente, Germán Tena quien ahora desempeña como director de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas en la actual administración estatal.

Se estima que el próximo 20 de enero Héctor Gómez estaría rindiendo protesta como diputado 40 en el Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.